Menu
Menu

Soporte para pantallas de gran tamaño. Elevación mecánica

Ref. TORO A-101/C-TV

Soporte para pantallas de televisión de gran formato y peso, con sistema de elevación mecánica. La torre móvil TORO A-101/C-TV,  de diseño robusto y ligero gracias a sus componentes, está diseñada para la elevación y sustentación de pantallas de TV, LED y LCD de hasta 150 kg a una altura máxima de 2,90 metros.

La elevación de la pantalla se realiza mediante un cabrestante manual autofrenable, que permite elevar la pantalla sin ningún tipo de esfuerzo: Fijamos la pantalla en el adaptador y accionamos la manivela para empezar la elevación. Cuando se alcanza la altura deseada, dejamos de accionar la manivela y el freno del cabrestante paralizará la elevación automáticamente.

Su diseño compacto, su fácil manejo y su gran resistencia convierten a esta torre de elevación, en uno de los soportes para pantallas de gran formato, más seguros y resistentes del mercado. Es la opción perfecta para eventos, actuaciones en directo, competiciones deportivas, salas de exposiciones, recintos feriales y en general donde precisemos elevar pantallas de televisión de grandes dimensiones.

 ESPECIFICACIONES TORO A-101/C-TV
Altura Máxima: 2,90 m
Carga Máxima: 150 kg
Peso Neto: 60 kg
Medidas Plegado: 45 x 56 x 1760 mm
Color: Negro
Material: Aluminio y Acero

Regulable en altura hasta 2,90 m. Carga: 150 Kg

  • + CARACTERÍSTICAS

ELEVACIÓN DE LAS PANTALLAS: Para la elevación rápida, cómoda y segura de pantallas la Torre está provista de un cabrestante autofrenable, que evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; certificado para una carga máxima de 450 Kg. Está provisto de un adaptador ajustable (mediante abrazaderas de aluminio ABZ-29) para una fijación segura de pantallas de hasta 150 kg a 2,90 m de altura. Nota: Se fabrican adaptadores de medidas especiales bajo petición.

SEGURIDAD: La Torre para pantallas TORO A-101/C-TV está provista de tres sistemas de seguridad automáticos que garantizan una máxima resistencia durante el proceso de elevación, mantenimiento y descenso de las pantallas. La torre de elevación es conforme con las normativas y estándares internacionales en materia de seguridad, calidad y soldadura exigidos para la elevación de cargas.

PERFILES TELESCÓPICOS: Provista de perfiles de aluminio de alta resistencia (Aleación: EN-AW 6082 T6), extensibles mediante juegos de poleas con rodamientos y cable de acero antitorsión especialmente diseñado para la elevación de pantallas de gran tamaño y peso.

BASE: La base está provista de dos ruedas dobles giratorias con freno (Ø 75 mm) y dos fijas (Ø 200 mm), que permiten transportar la torre TORO A-101/C-TV hasta su lugar de trabajo con el mínimo esfuerzo (no marcan el suelo). Sus medidas permiten el acceso por puertas y pasillos de tamaño estándar. Para una mayor estabilidad la torre para pantallas de TV dispone de dos patas articulables en dos posiciones.

Base compacta fabricada en acero con acabado en pintura texturada anti rayadura con doble tratamiento para su uso en exteriores.

TRANSPORTE: Dimensiones plegadas especialmente compactas para un fácil transporte y almacenaje. Nuestra torre para pantallas de gran formato, está provista de 6 ruedas, con el fin de que ésta se pueda transportar tanto en posición vertical como en horizontal. Para su transporte en posición horizontal y una cómoda y rápida carga en vehículos de pequeño tamaño, la torre para pantallas de TV, LCD o LED, dispone a su vez de dos ruedas posicionadas bajo el cabrestante, protegiendo a su vez a éste de posibles golpes.

También permite el movimiento controlado de la pantalla una vez montada en la torre, siempre que el terreno lo permita y adoptando las medidas de seguridad que precise la instalación.

PRODUCTOS RELACIONADOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

pngocean1
Fondo Ficha tarimas Tarimas_V2